Escuela Infantil del Palacio de los Niños 

 
Está viendo: 
  • Actualidad

Actualidad

APERTURA ESPACIO INFANTIL PALACIO DE LOS NIÑOS

 

 


¡Estamos de vuelta!

En Palacio de los Niños nos han concedido el certificado de COVID Clean Área!

Contamos con un espacio revisado y comprobado sobre la prevención y control de la contaminación por el COVID-19, garantizamos que se han adoptado las medidas higiénicas y operativas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.

 

  • Plazas disponibles / Reserva ya tu plaza.
  • Horario de 9:00h a 15:00h 

 

En Palacio de los Niños , cumplimos con las máximas medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades para garantizaros protección y cuidado.

 

 

 

 

Información sobre el Coronavirus COVID19 

 

Desde hace algunas semanas, estamos atravesando una situación única e imprevisible debido a la propagación del Coronavirus COVID 19 en Europa y el mundo.

Frente al panorama, Palacio de los Niños acompaña las medidas establecidas por las autoridades. Desde esta semana y hasta nuevo orden, nuestro centro permanecerá cerrado y las actividades estarán suspendidas. Contactaremos a todos aquellos clientes que tengan reservas que no hayan podido llevarse a cabo debido a lo sucedido, para encontrar soluciones adaptadas a cada situación concreta.

Para poder hacer frente a esta epidemia, es necesario que todos seamos responsables y que nos mantengamos unidos. Los valores de Palacio de los Niños de solidaridad, respeto, compromiso y esfuerzo son hoy más importantes que nunca. Por ellos, os pedimos por favor que respetéis las recomendaciones oficiales, que os quedéis en vuestras casas y os desplacéis solo para lo mínimo necesario. También os compartimos algunos comportamientos que es necesario adoptar en estos tiempos:

  • Lavarse las manos con agua y jabón regularmente al menos 45 segundos o usar alcohol en gel.
  • Al toser o estornudar cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado ocon un pañuelo descartable.
  • Evitar los besos, abrazos y apretones de manos en los saludos.
  • Evitar tocarse la cara con las manos.
  • Limpiar y desinfectar las superficies de contacto frecuente.

Todas las novedades las comunicaremos a través de nuestros canales online.¡Estad atentos! Estamos convencidos de que pronto nos volveremos a encontrar en nuestra guardería para ofreceros, como siempre, los mejores servicios y actividades en nuestras instalaciones de calidad.

 

Curso escolar 2020-2021: plazo de matrícula abierto

 
 

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

El Espacio Infantil del Palacio tiene como principal finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños; por eso el trabajo diario del equipo educativo y nuestras instalaciones, diseñadas al detalle, crearán  un entorno estimulante y seguro que potencie al máximo el desarrollo saludable de nuestros alumnos facilitándoles así suaprendizaje.

Inmersos en un clima familiar trabajaremos dando gran importancia al aprendizaje mediante la experimentación y el descubrimiento, fomentaremos las cualidades individuales de cada pequeño y sobre todo disfrutaremos a través del juego.

 

Nuestra oferta se adapta a las necesidades de nuestros clientes con el fin de poder satisfacer cualquier demanda que se nos presente así que no pierdas la oportunidad y aprovecha las plazas que nos quedan disponibles.  

Acceso Padres

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

¿Olvidaste tu contraseña?